Radio Aznaitin

Radio Aznaitin
Pincha en el logo de RADIO AZNAITIN y podrás vernos en directo DURANTE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA

sábado, 4 de mayo de 2013

Pregón Oficial 2013. Ofrecido por Don Roberto Marchal

Pregón Oficial 2013 de las Ferias y Fiestas en Honor a San Francisco de Paula.
Ofrecido por Don Roberto Marchal




D. Roberto  Marchal Escalona es el Pregonero Oficial de las Ferias y Fiestas en Honor a San Francisco de Paula, que tendrán lugar los próximos 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2013 en Albanchez de Mágina.

D. Roberto Marchal nació en Jaén en 1963, realizó sus estudios de  Bachiller y COU en los Hermanos Maristas y se licenció en Derecho por la Universidad de Granada.  La oposición con la que llegó a nuestro pueblo un 17 de octubre de 1989, la aprobaría un año antes. Está casado con Dña.  Juana María Martín Moreno, y tienen dos hijos:  Cristóbal de 18 años, que cursa 1º de Económicas; y Paula de 13 años.
Su primer destino, tras aprobar la oposición de Secretario-Interventor de Ayuntamiento, fue un pueblo de Córdoba, llamado Blázquez.  Allí sólo estuvo cuatro meses. Posteriormente, consiguió su segundo destino, primero en comisión de servicio y luego provisional, en nuestro pueblo: Albanchez de Mágina. 
Aquí permanecería desde octubre de 1989 hasta un 31 de mayo de 1991. “Pocos años pero intensos. Con mucho trabajo y con muy buenos recuerdos”, puntualiza nuestro pregonero Oficial de las Fiestas Patronales  2013 de Albanchez de Mágina.
Aficionado a la lectura y al mus, D. Roberto Marchal trabaja actualmente en la Excelentísima Diputación Provincial de Jaén  como Técnico en Administración General.
¡Viva San Francisco de Paula!
¡Viva el Pueblo de Albanchez!





No hay comentarios:

Publicar un comentario